Una Gran Inversión

Invertir en publicidad no es UN GASTO, cuando se trabaja con quienes conocen bien tu negocio.

Considera servicios profesionales para su empresa bajo la modalidad “Cuenta Mensual”, adaptándose de mejor manera a sus requerimientos y necesidades comerciales y presupuestarias.
Este servicio mensual,considera una serie de desarrollos asociados a la comunicación corporativa, que abarcan desde aspectos de marketing, posicionamiento, imagen de marca, publicidad, internet y gestión con proveedores del área. Todo lo anterior bajo un concepto de “tarifa plana mensual” sobre la base de 25H/H del equipo profesional, lo que asegurara que una vez organizado el plan comunicacional, se mantenga actualizado y en actividad permanente, que eviten lagunas comunicacionales.

EQUIPO DE TRABAJO

Su empresa tendrá a disposición un soporte de tres profesionales permanentes que atenderán sus necesidades, Un Asesor Senior, un Diseñador Gráfico y un Programador Web. Los cuales a través de su contraparte (Gerente Comercial y/o Responsable del área de marketing) coordinaran las diferentes tareas y necesidades. El servicio considera una visita mensual del Asesor, para trabajar con su contraparte y avanzar en terreno sobre las tareas planificadas.

Planes desde $200.000