Quienes somos

Somos una empresa especializada en atender necesidades de comunicación estratégica en pequeñas y medianas empresas o en aquellos emprendimientos que estén en etapas de planificación comercial o de introducción al mercado.

Tenemos más de 18 años de experiencia, 8 de ellos especializados como consultores Corfo en Desarrollo de Imagen Corporativa y más de 10 como agencia publicitaria operando con variadas empresas a lo largo del país.

LO QUE HACEMOS

Asesoramos a emprendedores, empresarios y gerencias a materializar sus planes comerciales o estratégicos a nivel operativo, a través de acciones de Marketing, Diseño, Publicidad, Redes Sociales, Gestión con Proveedores o asesorando a los responsables que tengan esa tarea, con una mirada externa que ayude a ordenar, jerarquizar y definir tácticas realistas a la escala del emprendimiento.

COMO LO HACEMOS

Si NO CUENTAS con un plan de marketing, nosotros te ayudamos a construirlo, ordenar tus ideas y planificar como implementarlas.
Si YA CUENTAS con tu planificación comercial y tienes tus objetivos claros, desarrollamos tu plan de medios, diseñando tu imagen corporativa, campañas publicitarias, medios digitales, material corporativo y toda herramienta que necesites para comercializar sus productos.
como-lohacemos